Menu Close

¿Qué debo buscar en un abogado?

Si una persona enfrenta cargos clasificados como delitos graves, se recomienda buscar asistencia legal de un abogado defensor criminal. Estos abogados se encargan de lo siguiente:

  • Asesorar a aquellos individuos que enfrentan acusaciones penales.
  • Ayudan a personas a entender los cargos criminales que se les imputan.
  • Determinan la mejor forma de responder a las acusaciones hechas a una persona. 

Por la ley de los Estados Unidos, todos las personas que enfrentan cargos penales en el sistema judicial tienen derecho a defenderse de los cargos que se les imputan.

Hay personas que optan por obtener representación legal de un abogado defensor criminal si se trata de delitos graves. En algunos casos, es común defenderse a sí mismo, si enfrenta delitos menores.

Para un individuo que está ingresando en el mundo del sistema judicial penal por primera vez, puede ser ventajoso comprender qué hace un abogado especializado en derecho penal para elegir el abogado más apropiado para manejar su caso legal.

Elija un abogado defensor con amplio conocimiento de la ley

En los Estados Unidos la mayoría de los abogados tienen solo una especialidad. En el caso de los abogados expertos en derecho penal, se cometen a ayudar a los individuos acusados a defenderse de cargos penales.

Un abogado defensor debe tener aptitud para la investigación

Un abogado defensor criminal también tiene un trabajo que es muy similar al de un investigador. El abogado defensor debe dedicar tiempo a indagar las pruebas y los hechos pertinentes a los cargos contra la persona.

Asesorar al acusado con su estrategia de defensa

Hay varias maneras de resolver un caso criminal. Un abogado defensor criminal le puede ayudar al individuo acusado a decidir cómo proceder con su defensa y a negociar con el fiscal para determinar si existen posibilidades de que el individuo presente una declaración de culpabilidad que sea adecuada para su situación.

Presentar una defensa adecuada

Cuando una declaración de culpabilidad no es realizada, es probable que un caso vaya a juicio. De esta manera, el abogado defensor criminal debe presentar ante la corte y el jurado la versión del acusado sobre lo ocurrido.

Hable con un abogado defensor criminal de Stowell Crayk PLLC

Si usted está buscando un abogado defensor criminal, llámenos aquí en Stowell Crayk PLLC. Nuestros abogados tienen todas las características de un abogado competente para su caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.