Menu Close

¿Cómo un empleador ayuda a un empleado extranjero para que sea residente de los EE. UU.?

abogado de inmigracion

Usted puede vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos como un extranjero empleado si una empresa u organización estadounidense le ofrece una oferta de trabajo y recurre al proceso de solicitud laboral del trabajador inmigrante — un abogado de inmigracion puede trabajar con usted y su lugar de empleo para cumplir lo que se necesita. 

Si su posición laboral no puede ser asumida por un ciudadano estadounidense, la petición es justificada. En estas situaciones, su empleador puede ayudarle para que:

  • Emigre a los Estados Unidos
  • Asuma la oferta de trabajo que le ofrece
  • Obtenga la residencia permanente 

Pero existen requisitos específicos sobre cuáles empleados extranjeros pueden acceder a estos beneficios de inmigración. En este proceso, debe enviar una petición al Servicio de Naturalización y Ciudadanía de los EE. UU. (USCIS). Un abogado de inmigracion le puede ayudar con esto si necesita. 

Los requisitos para calificar como empleado extranjero

Sus habilidades y preparación profesional que posee como empleado extranjero deben permitirle entrar en alguna de las categorías de visas para trabajadores permanentes. Al contrario, usted no podría ser elegible para obtener la tarjeta verde por su empleo.

Como empleador, si alguno de sus posibles empleados extranjeros tiene las características que siguen, usted los puede ayudar a emigrar:

  • Trabajadores prioritarios, como profesores o ejecutivos de multinacionales.
  • Profesionales con conocimientos especializados y títulos avanzados.
  • Individuos con una habilidad excepcional en alguna área de interés para el país.
  • Profesionales y trabajadores calificados, pero cuyo grado de experticia no se encuentra en los EE. UU.
  • Inmigrantes especiales como los trabajadores religiosos y algunos médicos.

Un abogado le puede ayudar si tiene preguntas sobre estos requisitos, aunque sea empleado extranjero o empleador. 

Hable con un abogado de inimgracion de Stowell Crayk PLLC 

Si usted tiene preguntas sobre cómo su empleador le puede ayudar con su residencia permanente, o si usted es empleador con empleados extranjeros y desea ayudarles a ser residentes de los Estados Unidos, hable con un abogado de inmigracion de Stowell Crayk PLLC.

Nuestros abogados son expertos en la ley de inmigracion y pueden ayudarle con cualquier pregunta que tenga sobre la tópica. Llámenos hoy o llene nuestro formulario en nuestro sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.