Menu Close

¿Qué Tipo de Casos Trabajan los Abogados de Inmigración?

La mayoría de los abogados de inmigración trabajan con casos legales y judiciales. Aunque este tipo de casos pueden ser complejos, también son frecuentes. Si usted está preocupado por una petición de visa o solicitud de ciudadanía, está sujeto a un proceso ilegal o tiene una discusión con la policía, es probable que necesite ayuda legal. Sin embargo, no todos los abogados de inmigración hacen lo mismo.

Es posible que algunos representen a personas detenidas en la frontera o les ayuden a hacerse ciudadanos naturalizados al hacerles saber sus derechos bajo la ley. En general, un abogado de inmigración puede tener una variedad de experiencias profesionales. Sin embargo, estos son los principales tipos de casos que un abogado podría tener.

Tipos de casos para los abogados de inmigración

Los abogados de inmigración se especializan en casos relacionados con los derechos humanos y la ley. Los abogados pueden trabajar para investigar, defender, y a veces litigar los casos relacionados con la deportación. Otros abogados pueden representar a personas que buscan permisos de residencia o estatus legal, así como solicitantes de ciudadanía.

Un abogado de inmigración también podría ayudar a las personas que necesitan conseguir visas temporales u otros tipos de documentación migratoria. A veces, los abogados representan a oficiales gubernamentales que tratan con los casos migratorios y ayudan a los solicitantes para obtener sus documentos oficiales.

Información sobre el proceso de inmigración

El proceso de inmigración en los Estados Unidos es complejo, y tiene muchas implicaciones legales para la persona que solicita el estatus migratorio. Por esta razón, la persona deberá buscar el consejo de un abogado de inmigración cuando lo necesite.

Los trámites se inician con una petición formal al gobierno para obtener un permiso de residencia o ciudadanía. El abogado ayudará a preparar este formulario y lo presentará ante las autoridades.

Una vez que el permiso se recibe, puede ser necesario renovarlo cada cierto tiempo. El abogado  ayuda a preparar esta solicitud y documentos adicionales que son requeridos por las autoridades.

Si necesitas Representación de Un Abogado de Inmigración

Hay varios casos en los que puede trabajar un abogado de inmigracion, lo importante es escoger uno que te pueda ayudar lo más posible, a pesar de cualquier caso tengas. Si necesitas ayuda legal, conéctate con un abogado de Stowell and Crayk hoy. Nuestros abogados profesionales están listos para tomar tu caso y darte la ayuda legal que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.