Menu Close

¿Por qué algunas personas no Pueden ingresar a Los Estados Unidos?

Hay muchas razones por las cuales una persona puede ser rechazada al ingresar a los Estados Unidos. Un abogado de inmigración le informará que la razón más común es que el solicitante tal vez no tiene una visa válida. Otra razón común es que el solicitante ha sido deportado de Los Estados Unidos antes de su solicitud reciente. Sin embargo, hay muchas otras razones por las cuales una persona puede ser rechazada.

¿Necesitas viajar a los Estados Unidos y no sabes si puedes? ¿Por qué hay personas que no pueden ingresar? Bueno, todo depende de la situación legal y sobre el tipo de visa que desean. Aquí están algunas cosas que necesitas saber para entrar a los Estados Unidos.

¿Cuáles son las Personas que No Pueden Ingresar?

Para entrar a los Estados Unidos, todos los extranjeros deben cumplir con la ley de inmigración. Algunas personas pueden ingresar legalmente, mientras otras no. En primer lugar, existen unos requisitos para las personas que sean ciudadanos de un país del Tratado de Libre Comercio. Si se trata de ciudadanos de Estados Unidos, Canadá o México, están exentos en muchos casos.

Otra categoría son los turistas temporales y los turistas permanentes. Los turistas temporales pueden permanecer en territorio estadounidense hasta por seis meses por lo menos; especialmente si viajan con visa de turista.

Los Tipos de Visa

Hay muchos tipos de visas, dependiendo del motivo que tengas para entrar al país. Por ejemplo, si tú tienes un negocio y vas a los Estados Unidos para hacer una reunión o para vender tus productos, es posible que necesites una visa de negocios o de viaje y no una de turista.

Las visas son clasificadas por categorías:

  • Visitas
  • Negocios
  • Viajeros
  • Investigación
  • Estudiantes
  • Refugiados
  • Permanente

Es importante consultar con un abogado de inmigracion sobre cual visa es mejor para tu caso.

¿Qué Hacer Si Una Persona No Puede Ingresar A Los Estados Unidos Por La Visa Que Desea?

Cuando una persona desea viajar a los Estados Unidos, debe primero solicitar una visa, pero cada estado tiene requisitos diferentes. En caso de que no pueda ingresar a los Estados Unidos por la visa que desee, existen otras opciones para lograrlo.

Para las personas con visas negadas: Si la persona presentó un visado consular para entrar a los Estados Unidos y se le rechazó ese visado, es posible que le den otro tipo de visa en el punto de entrada. De esta manera, podría estar lista para recibir el visado en el consulado americano y realizar su viaje sin ningún inconveniente.

Si Necesita Ayuda Legal Para Ingresar a Los Estados Unidos

Mientras hay información que le puede ayudar a entrar a los EE.UU., casos más complicados necesitan la experiencia de un abogado de inmigracion profesional como los de Stowell and Crayk. Llamanos hoy para hablar sobre tu estatus migratorio y para ver si calificas para una visa para ingresar a los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.