Menu Close

Descripción general sobre la Libertad bajo palabra

En los Estados Unidos, el tiempo de sentencia por delitos varía significativamente dependiendo del delito cometido por los delincuentes convictos, sus años de edad y el expediente penal del delincuente— también depende de como presente su defensa un abogado defensor criminal.

Parte de una sentencia penal es La libertad bajo palabra. En lugar de cumplir una sentencia durante el período de libertad bajo palabra, un acusado sale libre y queda bajo la supervisión de un oficial que es responsable de asegurarse que la persona cumpla con los términos de dicha libertad tal como lo decidió el juez en su decisión final.

Los términos de la libertad bajo palabra varían de acuerdo con la gravedad del delito. Otras partes de la sentencia impuesta términos como los que siguen:

  • Permanecer empleado.
  • Permanecer libre de drogas.
  • Requerir que el acusado no salga de la jurisdicción.
  • Respetar la orden de quedarse en su casa.
  • No tener contacto con personas menores de edad.

Si una persona falla a cumplir los términos de la libertad condicional, se considerará que ha violado dicha libertad. El oficial tiene la responsabilidad de notificar al tribunal o al fiscal si sospecha que el acusado ha cometido alguna violación de libertad.

¿Qué puedo hacer si he sido acusado de violar la libertad bajo palabra?

Es importante contactar a un abogado defensor criminal si usted ha sido acusado de violar los términos de su libertad bajo palabra; las consecuencias de violar sus terminos pueden ser graves. Su abogado puede ayudar a asegurarle que sus derechos legales están protegidos y que usted tendrá oportunidad de una audiencia justa durante el procedimiento.

Existen defensas que con la ayuda de su abogado defensor criminal puede usar si es acusado de violar su libertad bajo palabra. Por ejemplo, en algunos estados las leyes locales señalan que la violación debe ser sustancial y intencional.

Su abogado le aconsejara sobre las leyes en su estado y lo representará frente al juez y la audiencia.

Consulte con un abogado defensor criminal de Stowell, Crayk and Bown

Si usted necesita representacion legal sobre en un caso donde lo han acusado de violar la libertad bajo palabra, consulte con un abogado defensor criminal de Stowell, Crayk and Bown. Nuestros abogados lo representarán y preparan una defensa sobre su caso. Llámenos hoy para su consulta inicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.