Menu Close

Todo lo que debe saber sobre Visa K-1 de prometido para los Estados Unidos

Stowell Crayk

La visa K-1 de prometido es una visa de no inmigrante y se asigna a un ciudadano extranjero que está comprometido para casarse con un ciudadano estadounidense. Pero si habla con un abogado de inmigracion, le dira que necesita entrar a los Estados Unidos para realizar el matrimonio. La visa K-1 le da permiso para entrar legalmente al país con este fin.

En los Estados Unidos existen dos visas differentes: las de inmigrantes y las de no inmigrantes. Los propósitos de estas dos clasificaciones de visas son diferentes.

Si usted está en un país extranjero y desea viajar a los Estados Unidos para reunirse con su novio o novia y casarse, necesita solicitar una visa de no inmigrante K-1 para prometido en su país de origen.

Cuando obtenga la visa, el futuro esposa o esposo debe viajar a los Estados Unidos y realizar su casamiento en un plazo de 90 días. Después de este trámite el nuevo esposa o esposo extranjero puede ajustar su estatus para obtener su residencia permanente. Ciertas condiciones existen como estas:

  • El ciudadano estadounidense y su prometido extranjero deben tener intencion de casarse dentro de 90 días contados desde la entrada del prometido al país.
  • El prometido extranjero debe ser admitido a los Estados Unidos como destinatario de una visa K-1.
  • El matrimonio debe ser legítimo. La pareja debe mostrar signos de querer establecer una vida juntos. No debería ser la obtención de beneficios de inmigración.
  • El ciudadano estadounidense y su prometido extranjero deben haberse conocido en persona en los últimos dos años.

¿Quién es considerado un prometido para las leyes de inmigración de los Estados Unidos?

Un abogado de inmigracion te dira que sobre las leyes de inmigración de los Estados Unidos, un prometido o prometida es un ciudadano extranjero a quien se le aprobó una visa de no inmigrante K-1, con la finalidad de entrar al país y casarse con un ciudadano estadounidense.

Antes de que el ciudadano extranjero obtenga su visa de prometido, el ciudadano de los Estados Unidos debe realizar los trámites de acuerdo con las leyes de inmigración, y efectuar la petición de su novio o novia.

Hable con un abogado de inmigracion de Stowell, Crayk and Bown

Si usted necesita clarificacion sobre su caso de obtener una VISA K-1, hable con un abogado de inmigracion de Stowell, Crayk and Bown. Nuestros abogados pueden revisar su situacion para realizar su caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.