Crees que estás siendo investigado por delitos graves (felonies)? Crees que estás siendo investigado por faltas o delitos menores (misdemeanors)? Tus hijos son objeto de una investigación de delitos de jóvenes (Juvenile Offenses)? Si la respuesta a alguna de las anteriores preguntas es positiva, contáctanos en Stowell Crayk para que nuestro abogado de defensa criminal te brinden la mejor asesoría posible en tu defensa o la de tus seres amados.
Qué significa que seas objeto de una investigación por delitos graves (felonies)?
De acuerdo con el Código de Utah, los delitos graves están sujetos a grandes multas, costes, otras sanciones impuestas por el tribunal y con una alta posibilidad de encarcelamiento en la cárcel del condado o en la prisión estatal durante más de un año. Por ejemplo, la posesión de cocaína, portar un arma oculta, y ciertos delitos de conducir bajo la influencia (también conocido como DUI) y fraude al por menor son delitos graves.
Qué significa que seas objeto de una investigación por delitos menores (misdemeanors)?
De acuerdo con el Códgio de Utah, los delitos menores son ofensas menores que los delitos graves, los cuales puede ser castigados con cárcel por un término de hasta 364 días, al igual que costes, multas y otras sanciones impuestas por las cortes. Por ejemplo, la posesión de marihuana y determinados delitos de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) son delitos menores.
Qué sucede si tus hijos son objeto de una investigación de delitos de adolescentes (Juvenile offenses)?
Este tipo de investigaciones son especiales dado que involucran a menores de edad en un proceso criminal. Conoce un poco más sobre este estos procesos en el siguiente link.
En Stowell Crayk, nuestros abogados son experimentados y asequibles. Visita nuestra página web o llamanos al teléfono (801) 944-3459 para hablar con un abogado de defensa criminal.